Held Secundarios


Helds Secundarios del Juego


Secundários:
Y-Teleport

Y-Cure

Y-Control

Y-Regeneration

Y-Wing

Y-Antiburn

Y-Antiself

Y-Blur

Y-Antipoison

Y-Ghost

Y-Light

Y-Headbutt

Y-Dig

Y-Smash

Y-Cut


Helds Secundarios son:

1- Teleport-Y



Nivel 1: Reduce el tiempo de teletransporte en 10 minutos.
Nivel 2: Reduce el tiempo de teletransporte en 15 minutos.
Nivel 3: Reduce el tiempo de teletransporte en 20 minutos.
Nivel 4: Reduce el tiempo de teletransporte en 30 minutos.
Nivel 5: Reduce el tiempo de teletransporte en 40 minutos.
Nivel 6: Reduce el tiempo de teletransporte en 50 minutos.
Nivel 7: Reduce el tiempo de teletransporte en 55 minutos.

2-Cure-Y



Nivel 1: Su Pokémon tiene una probabilidad del 20% para curar el estado negativo.
Nivel 2: Su Pokémon tiene una probabilidad del 30% para curar el estado negativo.
Nivel 3: Su Pokémon tiene una probabilidad del 50% para curar el estado negativo.
Nivel 4: Tu Pokémon tiene una probabilidad del 70% para curar el estado negativo.
Nivel 5: Su Pokémon tiene 80% de posibilidades de curar el estado negativo.
Nivel 6: Tu Pokémon tiene una probabilidad del 90% para curar el estado negativo.
Nivel 7: Su Pokémon tiene un 100% de probabilidad de curar el estado negativo.
Nota: No funciona en un duelo.

3- Control-Y



Nivel 1: Reduce el tiempo de control de la mente por 40 segundos.
Nivel 2: Reduce el tiempo de control de la mente en 60 segundos.
Nivel 3: Hace que el tiempo de control de la mente 80 segundos.
Nivel 4: Reduce el tiempo de control de la mente en 100 segundos.
Nivel 5: Reduce el tiempo de control de la mente en 120 segundos.
Nivel 6: Reduce el tiempo de control de la mente en 140 segundos.
Nivel 7: Reduce el tiempo de control de la mente en 160 segundos.

4- Regeneratión-Y



Nivel 1: Regenera 700 de Vida por segundo de tus Pokémon cuando está fuera de la batalla.
Nivel 2: Regenerar la salud 1000 por segundo de tus Pokémon cuando está fuera de la batalla.
Nivel 3: Regenera la salud 1500 por segundo de tus Pokémon cuando está fuera de la batalla.
Nivel 4: Regenerar la salud 2000 por segundo de tus Pokémon cuando está fuera de la batalla.
Nivel 5: Regenerar la salud 3000 por segundo de tus Pokémon cuando está fuera de la batalla.
Nivel 6: Regenerar la salud 4000 por segundo de tus Pokémon cuando está fuera de la batalla.
Nivel 7: Regenera la salud 5000 por segundo de tus Pokémon cuando está fuera de la batalla.
Nota: los jugadores de nivel inferior o igual a 100 tienen la regeneración de sólo 100 de salud por segundo, independientemente de la escala. Sólo a partir del nivel 101, que es ahora un valor de más de 100 vidas. Este artículo también celebrado no tiene efecto en duelo.



5- Wing-Y



Nivel 1: Aumenta la velocidad de vuelo de tus Pokémon en 100.
Nivel 2: Aumenta la velocidad de vuelo de tus Pokémon en 145.
Nivel 3: Aumenta la velocidad de vuelo de tus Pokémon en 185.
Nivel 4: Aumenta la velocidad de vuelo de tus Pokémon en 225.
Nivel 5: Aumenta la velocidad de vuelo de tus Pokémon 270.
Nivel 6: Aumenta la velocidad de su vuelan pokémon en el año 310.
Nivel 7: Aumenta la velocidad de su vuelan a 350 pokémon.

6- Antiburn-Y



Nivel 4: Bloques 50% del enemigo queman ataque.
Nota: El nivel en este caso es sólo la clasificación de acuerdo a su rareza.

7- Antiself-Y



Nivel 5: Su Pokémon es inmune a la autodestrucción ataque.
Nota: El nivel en este caso es sólo la clasificación de acuerdo a su rareza.

8- Blur-Y



Nivel 4: Reduce el efecto causado por el Accuracy-X del 10%.
Nota: El nivel en este caso es sólo la clasificación de acuerdo a su rareza.
Nota 2: El porcentaje se aplica directamente sobre el porcentaje de Accuracy-X, es decir, si el oponente Pokémon no tiene uno, su Held ningún efecto.

9- Antipoison-Y



Nivel 4: Bloques 50% de ataque de veneno del enemigo.
Nota: El nivel en este caso es sólo la clasificación de acuerdo a su rareza.

10- Ghost-X



Nivel 4: Tu Pokémon pasa a tener los mismos efectos de un Pokémon fantasma, oa través de las paredes, pilares, etc.
Nota: El nivel en este caso es sólo la clasificación de acuerdo a su rareza.

11- Light-Y



Nivel 1: Da a su habilidad Pokémon Luz.
Nota: El nivel en este caso es sólo la clasificación de acuerdo a su rareza.

12- Headbutt-Y



Nivel 1: Da a su Pokemon a la capacidad Headbutt.
Nota: El nivel en este caso es sólo la clasificación de acuerdo a su rareza.

13- Dig-Y



Nivel 1: Da a su Pokemon la capacidad Dig.
Nota: El nivel en este caso es sólo la clasificación de acuerdo a su rareza.

14- Smash-Y



Nivel 1: Da a su capacidad Pokemon "Rock Smash".
Nota: El nivel en este caso es sólo la clasificación de acuerdo a su rareza.

15- Cut-Y



Nivel 1: Da a su Pokemon Cut it  la habilidad.
Nota: El nivel en este caso es sólo la clasificación de acuerdo a su rareza.













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