Helds items primarios ( X )

Hermandad de Quest y Tokens.

El artículo Held es un elemento que puede llevar a un Pokémon. Este novidadade llegó en la segunda generación de Pokémon y ahora ha sido llevado a PokeXGames. El artículo Held puede venir con una característica llamada de nivel, que no es más que su nivel es, es decir, cuanto mayor sea el nivel de un artículo Held, será mejor y más rara.
Nivel también define el color del artículo Held, y marrón todas celebrada Nivel 1 y Nivel rojo 7. Hay algunos que son diferentes, tales como la Y-Antiburn.
Recuerda que tu Pokémon puede realizar sólo dos elemento cabo a una hora, que se celebró del artículo X y un Held artículo Y. Es posible sustituir el artículo Mantenidos hasta su Pokemon, pero se pierde el que se reemplaza.

Para lograr Artículo Held lo que necesita saber Duelist Hermandad.

Los Held Items que tenemos en el juego son
Primarios:
X-Vitality
X-Haste
X-Defense
X-Attack
X-Experience
X-Accuracy
X-Lucky
X-Return
X-Boost
X-Poison
X-Hellfire
X-Harden
X-Rage
X-Strafe
X-Agility
X-Critical 
X-Elemental 
X-Cooldown 
X-Blink
X-Block 



Helds Primaria: Secundaria:

1-Vitalidad X



Nivel 1: Aumenta la vida de su Pokemon en un 5%.
Nivel 2: Aumenta la vida de tus Pokémon en un 8%.
Nivel 3: Aumenta la vida de tus Pokémon en un 12%.
Nivel 4: Aumenta la vida de tus Pokémon en un 15%.
Nivel 5: Aumenta la vida de tus Pokémon en un 19%.
Nivel 6: Aumentar la vida de su Pokémon en un 22%.
Nivel 7: Aumentar la vida de su Pokémon en un 25%.


2- Hellfire-X



Nivel 1: Aumenta el daño de quemaduras en un 90%.
Nivel 2: Aumenta el daño quemadura en un 125%.
Nivel 3: Aumenta el daño quemadura en un 160%.
Nivel 4: Aumenta el daño quemadura en un 195%.
Nivel 5: Aumenta el daño de quemaduras del 230%.
Nivel 6: Aumenta el daño de quemaduras del 265%.
Nivel 7: Aumenta el daño quemadura en un 300%.



3- Haste-X



Nivel 1: Aumenta la velocidad de movimiento de su pokémon 50.
Nivel 2: Aumenta la velocidad de movimiento de su pokémon 75.
Nivel 3: Aumenta la velocidad de movimiento de tu Pokémon en 100.
Nivel 4: Aumenta la velocidad de movimiento de tu Pokémon en 125.
Nivel 5: Aumenta la velocidad de movimiento de su pokémon en 150.
Nivel 6: Aumenta la velocidad de movimiento de tu Pokémon en 175.
Nivel 7: Aumenta la velocidad de movimiento de su pokémon en 200.
Nota: se aumenta la velocidad de movimiento Sólo el de Pokémon, es decir, no hay una mosca bono o un paseo


4- Defense-X



Nivel 1: Aumenta la defensa de sus Pokémon en un 8%.
Nivel 2: Aumenta la defensa de sus Pokémon en un 10%.
Nivel 3: Aumenta la defensa de sus Pokémon en un 12%.
Nivel 4: Aumenta la defensa de sus Pokémon en un 14%.
Nivel 5: Aumenta la defensa de sus Pokémon en un 16%.
Nivel 6: Aumenta la defensa de sus Pokémon en un 20%.
Nivel 7: Aumenta la defensa de sus Pokémon en un 24%.

5- Block-X



Nivel 1: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en un 6%.
Nivel 2: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en un 8%.
Nivel 3: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en un 10%.
Nivel 4: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en un 12%.
Nivel 5: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en un 14%.
Nivel 6: Aumentar la posibilidad de bloquear el ataque en un 18%.
Nivel 7: Aumentar la posibilidad de bloquear el ataque en un 22%.

 6- Strafe-X


Nivel 1: Su Pokémon tiene una probabilidad del 10% para activar el ataque ametrallar.
Nivel 2: Su Pokémon tiene una probabilidad del 20% para activar el ataque ametrallar.
Nivel 3: Su Pokémon tiene una probabilidad del 30% para activar el ataque ametrallar.
Nivel 4: Tu Pokémon tiene una probabilidad del 40% para activar el ataque ametrallar.
Nivel 5: Su Pokémon tiene una probabilidad del 50% para activar el ataque ametrallar.
Nivel 6: Tu Pokémon tiene una probabilidad del 70% para activar el ataque ametrallar.
Nivel 7: Su Pokémon tiene 100% de probabilidad de activar el ataque de desplazamiento lateral.


7- Experience-X


Nivel 1: Aumenta la experiencia del jugador en un 10%.
Nivel 2: Aumenta la experiencia del jugador en un 15%.
Nivel 3: Aumenta la experiencia del jugador en un 20%.
Nivel 4: Aumenta la experiencia del jugador en un 25%.
Nivel 5: Aumenta la experiencia del jugador en un 30%.
Nivel 6: Aumenta la experiencia del jugador en un 35%.
Nivel 7: Aumenta la experiencia del jugador en un 40%.


8- Boost-X

 
Nivel 1: Aumenta aumentar su pokémon 12.
Nivel 2: Aumentar aumentar su pokémon 16.
Nivel 3: Aumentar aumentar su pokémon 20.
Nivel 4: Aumentar aumentar su Pokémon en 24.
Nivel 5: Aumenta aumentar su Pokémon en 28.
Nivel 6: Aumentar aumentar su Pokémon en 32.
Nivel 7: Aumentar aumentar su Pokémon en 36.
Nota: Independientemente de aumentar su Pokémon, el estado negativo esquivar bono nunca debería exceder el 50%. Por lo tanto, no hará sino aumentar en fuerza y ​​una mayor cantidad de vida ya es 50.


9- Blink-X



Nivel 5: Reduce el tiempo de reutilización de Blink capacidad de tus Pokémon en un 80%.
Nota: El nivel en este caso es sólo la clasificación de acuerdo a su rareza.

10- Agilidad-10



Nivel 1: Su Pokémon tiene 8% de probabilidad de activar el ataque agilidad.
Nivel 2: Su Pokémon tiene 14% de probabilidad de activar el ataque agilidad.
Nivel 3: Su Pokémon tiene una probabilidad del 20% para desencadenar el ataque agilidad.
Nivel 4: Tu Pokémon tiene una probabilidad del 30% para desencadenar el ataque agilidad.
Nivel 5: Su Pokémon tiene una probabilidad del 40% para desencadenar el ataque agilidad.
Nivel 6: Tu Pokémon tiene una probabilidad del 50% para desencadenar el ataque agilidad.
Nivel 7: Su Pokémon tiene una probabilidad del 60% para desencadenar el ataque agilidad.
Nota: Esto sólo funciona si Held que está siendo atacado.


11- Attack-X



Nivel 1: Aumenta la fuerza de su pokémon en un 8%.
Nivel 2: Aumenta la fuerza de tus Pokémon en un 12%.
Nivel 3: Aumenta la fuerza de tus Pokémon en un 16%.
Nivel 4: Aumenta la fuerza de tus Pokémon en un 19%.
Nivel 5: Aumenta la fuerza de tus Pokémon en un 22%.
Nivel 6: Aumentar la fuerza de tus Pokémon en un 25%.
Nivel 7: Aumentar la fuerza de tus Pokémon en un 28%

12- Harden-X



Nivel 1: Su Pokémon tiene un 4% de probabilidad de activar el ataque se endurecen.
Nivel 2: Su Pokémon tiene un 7% de probabilidad de activar el endurecen ataque.
Nivel 3: Su Pokémon tiene una probabilidad del 10% para disparar el ataque se endurecen.
Nivel 4: Tu Pokémon tiene un 13% de probabilidad de desencadenar la endurecen ataque.
Nivel 5: Su Pokémon tiene 16% de probabilidad de activar el endurecen ataque.
Nivel 6: Tu Pokémon tiene 19% de probabilidad de activar el endurecen ataque.
Nivel 7: Su Pokémon tiene 22% de probabilidad de activar el endurecen ataque.
Nota: Esto sólo funciona si Held que están atacando al oponente Pokémon.


13- Cooldown-X

  

Nivel 3: Reduce el tiempo de reutilización (Ataque tiempo de reutilización) de su pokémon 11%.
Nivel 5: Reduce el tiempo de reutilización (Ataque tiempo de reutilización) de su pokémon 14%.
Nivel 7: Reduce el tiempo de reutilización (Ataque tiempo de reutilización) de tus Pokémon en un 17%.
Nota: este artículo Held tiene sólo estos tres niveles actualmente. Además, no se aplicará a los ataques que ya tienen tiempo de reutilización igual o inferior a 10 segundos.

14- Poison-X


Nivel 1: Aumenta el daño de veneno en un 90%.
Nivel 2: Aumenta el daño de veneno en un 125%.
Nivel 3: Aumenta el daño de veneno en un 160%.
Nivel 4: Aumenta el daño de veneno en un 195%.
Nivel 5: Aumenta el daño de veneno en un 230%.
Nivel 6: Aumenta el daño de veneno en un 265%.
Nivel 7: Aumenta el daño de veneno en un 300%.



15- Accuracy-X



Nivel 1: Aumenta la probabilidad de golpe de estado negativo sobre el oponente Pokémon en 10.
Nivel 2: Aumenta la probabilidad de golpe de estado negativo en el pokémon rival 15.
Nivel 3: Aumenta la probabilidad de golpe de estado negativo en el pokémon rival 20.
Nivel 4: Aumenta la probabilidad de golpe de estado negativo en el pokémon rival 25.
Nivel 5: Aumenta la probabilidad de golpe de estado negativo en el pokémon rival 30.
Nivel 6: Aumenta la probabilidad de golpe de estado negativo sobre el oponente Pokémon en 35.
Nivel 7: Aumenta la probabilidad de golpe de estado negativo sobre el oponente Pokémon en 40.

16- Lucky-X



Nivel 1: Aumenta la probabilidad de caer en un 10%.
Nivel 2: Aumenta la probabilidad de caer en un 20%.
Nivel 3: Aumenta la probabilidad de caer en un 35%.
Nivel 4: Aumenta la probabilidad de caer en un 50%.
Nivel 5: Aumenta la probabilidad de caer en un 65%.
Nivel 6: Aumenta la probabilidad de caer en un 80%.
Nivel 7: Aumenta la probabilidad de caer en un 100%.
Nota: Si bien es evidente el elemento mirar algunas personas se han preguntado si aumenta la oportunidad de ponerse y la respuesta es no. Este artículo Held incrementa su probabilidad de soltar cualquier elemento de Pokémon, incluyendo el Antiguo ámbar.

17- Return-X



Nivel 1: Devuelve todo el daño recibido en un 5%.
Nivel 2: Devuelve todo el daño recibido en un 6%.
Nivel 3: Devuelve todo el daño recibido en un 8%.
Nivel 4: Da por resultado el daño recibido un 10%.
Nivel 5: Devuelve todo el daño recibido un 12%.
Nivel 6: Devuelve el daño recibido un 14%.
Nivel 7: Da por resultado el daño recibido un 18%.
Explicación: Lo anterior es lo que aparece en el aspecto material, pero tiene dos funciones implícitas. La primera es que el porcentaje de la mirada refiere al daño de jugador pokémon. La segunda es que al multiplicar el porcentaje de su celebrada el 5, se llega a el porcentaje de daño devuelto en el Pokémon salvajes.
Ejemplo: Se celebra el Nivel 7 vuelve el 18% de los daños causados ​​por el jugador pokémon y el 90% de daño recibido salvaje Pokémon.

18- Rage-X



Nivel 1: Su Pokémon tiene una probabilidad del 10% para desencadenar el ataque de rabia.
Nivel 2: Su Pokémon tiene una probabilidad del 20% para desencadenar el ataque de rabia.
Nivel 3: Su Pokémon tiene una probabilidad del 30% para desencadenar el ataque de rabia.
Nivel 4: Tu Pokémon tiene una probabilidad del 40% para desencadenar el ataque de rabia.
Nivel 5: Su Pokémon tiene una probabilidad del 50% para desencadenar el ataque de rabia.
Nivel 6: Tu Pokémon tiene una probabilidad del 70% para desencadenar el ataque de rabia.
Nivel 7: Su Pokémon tiene 100% de probabilidad de activar el ataque de rabia.


19- Crítical-X



Nivel 1: Aumenta la probabilidad de tus Pokémon a un ataque crítico en un 8%.
Nivel 2: Aumenta la probabilidad de tus Pokémon a un ataque crítico en un 10%.
Nivel 3: Aumenta la probabilidad de tus Pokémon a un ataque crítico en un 12%.
Nivel 4: Aumenta la probabilidad de tus Pokémon a un ataque crítico en un 14%.
Nivel 5: Aumenta la probabilidad de tus Pokémon a un ataque crítico en un 16%.
Nivel 6: Aumenta la probabilidad de tus Pokémon a un ataque crítico en un 20%.
Nivel 7: Aumenta la probabilidad de tus Pokémon a un ataque crítico en un 24%.

20- Elemental-X



Nivel 1: Su Pokémon tiene 8% de probabilidad de utilizar un elemento pasivo de la misma.
Nivel 2: Su Pokémon tiene una probabilidad del 10% de la utilización de un elemento pasivo de la misma.
Nivel 3: Su Pokémon tiene 12% de posibilidades de utilizar un elemento pasivo de la misma.
Nivel 4: Tu Pokémon tiene una probabilidad del 14% de la utilización de un elemento pasivo de la misma.
Nivel 5: Su Pokémon tiene 17% de posibilidades de utilizar un elemento pasivo de la misma.
Nivel 6: Tu Pokémon tiene una probabilidad del 19% de la utilización de un elemento pasivo de la misma.
Nivel 7: Su Pokémon tiene 22% de probabilidad de utilizar un elemento pasivo de la misma.
Nota: No funciona en Onix de Cristal. Para un Pokémon que tiene dos elementos, este pasivo atacará con elemento aleatorio para siempre. Los jugadores con nivel de 100- dañará reducida.


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